miércoles, 19 de junio de 2019

¡No hubo aborto! ¡Obligaron a parir una niña violada!


La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, cielo, árbol y exterior
Campaña Aborto Legal Sucre

"Bebé sobrevive a un Aborto" titulaba la prensa amarillista, en el caso de la niña de catorce años, que producto de una violación quedó embarazada y solicitó la interrupción voluntaria del embarazo. Pero, no hubo aborto, el Estado le negó el acceso a un aborto no punible como establece la norma. Dilataron el proceso hasta que la niña cumpla las  26 semanas de embarazo, para luego inducirle  un parto prematuro.
Hacer parir por la fuerza a una niña violada, es una abominación, que la iglesia, pretende mostrarnos como si fuera un milagro. No, en realidad es tortura. Le imponen a una niña violada la maternidad y pavonean su victoria. Se impuso la vida sobre la “cultura de la muerte y el asesinato” nos dice la iglesia, que representan la cultura de la violación, la pedofilia y la impunidad. ¡Hipócritas!
Las Mujeres Organizadas por el Derecho al Aborto Legal Sucre, exigimos al Estado las garantías para que se cumpla la norma.
Exigimos que se procese al personal médico que obstaculizó un aborto oportuno y expedito.
Nos manifestamos contra la cruzada oscurantista que la Iglesia, que, en complicidad con el Estado, han montado obligando a una niña violada a ser madre.
Denunciamos la misoginia y el machismo de los actuales burócratas del Estado (Evo y Urquizo manoseador de mujeres). Denunciamos también la extensión de privilegios que el gobierno le otorgó a las iglesias en la nueva LEy de Libertades Religiosas.
Exigimos se garantice el Estado laico, con la separación efectiva del Estado y la Iglesia.
¡No hubo aborto! ¡Obligaron a parir una niña violada!

¡Abajo el pacto oscurantista de la Iglesia y del Estado cómplice!

¡Educación para decidir, anticonceptivos para no abortar y ABORTO LEGAL para no morir!

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exteriorJunio 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario